Revista YD
Santos Laguna

Santos buscará escalar posiciones en la tabla ante Pachuca

Foto: Archivo

Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la fecha número 13.

Santos contra Pachuca, uno de los partidos más importantes de esta semana, por lo que ambos equipos tienen en juego; un puesto en la parte alta de la tabla.

Los Guerreros llegan a este encuentro sin su mejor hombre, el uruguayo Jonathan Rodríguez. Situación que pone en duda el potencial ofensivo del conjunto lagunero, que si bien, el pasado domingo le ganaron a los Gallos Blancos de Querétaro, no lograron convencer del todo el la parte alta del campo.

Los comandados por José Manuel de la Torre buscarán escalar posiciones en la tabla y llegar a 19 puntos, mismos que los acerquen más al objetivo de los 30 puntos y estar dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Por su parte los Tuzos llegan a este encuentro luego de acceder a media semana a la final de la Concachampions que jugarán ante los Tigres, situación que les podría servir como envión anímico para este encuentro o de igual manera les podría cobrar factura el tema físico.

Los dirigidos por Diego Alonso buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla, porque de perder podrían caer hasta la octava posición y la Liga casa ves está más apretada.

El partido promete bastante, por la manera en la que los dos equipos se desenvuelven dentro del terreno de juego, con verticalidad y orden, donde el que salga triunfador será porque realmente lo mereció.

Más Leído

To Top