Santos Laguna

Mal sábado para las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna fue derrotado en su visita a suelo tapatío, mientras que Santos Premier sólo consiguió un empate en casa.

Santos Premier 1-1 Alacranes de Durango

El conjunto de Segunda División de Santos Laguna se llevó un punto de territorio duranguense, al empatar a uno con Alacranes de Durango en el Estadio Francisco Zarco, en actividad de la jornada 14 de la Liga Premier, con lo que prácticamente está calificado a la Liguilla.

Los Guerreros inauguraron el marcador en el minuto 8, por conducto de Miguel García; el equipo local emparejó los cartones al 54’, con gol de Aarón Baca.

Los albiverdes se quedaron con un hombre menos en el minuto 51, luego de la expulsión de Miguel García.

De esta forma el cuadro santista se ubica en la tercera posición del Grupo 1 con 28 puntos. En la fecha 15, última del torneo regular, los verdiblancos recibirán a Mineros de Fresnillo el próximo sábado en Territorio Santos Modelo.

Atlas Sub 15 2-1 Santos Sub 15

En actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 Sub 15, Santos Laguna cayó por marcador de 1 a 2 con los Rojinegros del Atlas, en partido celebrado esta mañana en territorio tapatío.

El equipo lagunero abrió la cuenta en el minuto 19, por la vía de Sebastián Téllez. La escuadra local le dio la vuelta con goles de Jonathan Herrera y Alonso Ramírez, al 73’ y 79’ respectivamente.

De esta forma los Guerreros se mantienen con 20 puntos en la tercera posición del Grupo 2.

Más Leído

To Top