Revista YD
Vaqueros Laguna

Vaqueros Laguna barre a los Rieleros de Aguascalientes

Foto: Cortesía Vaqueros

Vaqueros del Unión Laguna se impuso ocho por cinco a los Rieleros de Aguascalientes en el tercer juego de la serie.

Cuadrangular de Jonathan Jones y triple de Welington Dotel en la baja de la quinta guiaron a los Vaqueros de Unión Laguna al triunfo 8 carreras por 5 sobre Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie por barrida.

Los Rieleros saltaron al campo para tratar de evitar la barrida de Unión Laguna, el juego arrancó y temprano llegaron las carreras para los del riel, 2 anotaciones ante Jeremy Kehrt daban esperanza para un juego diferente a los dos anteriores. El juego avanzó y llego a la tercera entrada donde de nueva cuenta Aguascalientes tocó el plato, Saúl Soto con imparable mandó al pentágono a Jesse Castillo, más tarde en ese episodio llegó un intento de robo con corredores en las esquinas donde pusieron out al corredor en tira y tira, jugada que aprovechó Dyori Hernández para anotar el 4-0 para los hidrocálidos.

Con el juego 5 por 0, teniendo desventaja Unión Laguna, los de la Comarca armaron un rally gordo para voltear la pizarra, la fiesta la empezó Kristian Delgado con doblete para mandar la primera de Vaqueros, llegaría el turno de Jonathan Jones quien prendió un lanzamiento de Yohan Flande para depositarlo detrás de la barda con dos abordo para el 5-4 ante la algarabía de la afición lagunera, Unión Laguna alcanzó y volteó el score con un triple de Welington Dotel con dos corredores en las bases para el 6-5, ahora a favor de los locales.

Los laguneros timbraron 1 carrera en la sexta y en la séptima con producciones de Ethan Chapman y Jaime Pedroza respectivamente. Al final el juego y la serie por barrida fue para Vaqueros Unión Laguna derrotando 8-5 a Rieleros de Aguascalientes.

Por Vaqueros inició el encuentro Jeremy Kehrt con labor de 4.0 entradas donde permitió daño de 6 imparables con 5 carreras, 3 de ellas limpias, 4 bases por bolas y 2 abanicados. En relevo trabajaron Oscar Verdugo quien se agenció el triunfo en 1.0 entradas donde regaló 1 base por bolas, le siguieron Jovany López con 0.2 tercios y 1 ponche, Felipe Arredondo 1.1 entradas con 3 ponches, José Manuel López 1.0 entradas de 1 abanicado y el salvamento se lo acreditó Esmailin Caridad con 1.0 entradas.

La derrota fue para Yohan Flande en labor de 4.2 entradas, 8 imparables, 6 carreras, todas limpias, 3 bases por bolas y 4 ponches.

El día de mañana continúa el béisbol en el Estadio de la Revolución cuando Acereros de Monclova visite a Unión Laguna. Por Monclova están anunciados para iniciar, Orlando Lara, Mauricio Lara y Héctor Galván, mientras que por Unión Laguna lo harán, Enrique Lechuga, Marco Quevedo y Edgar Osuna en juegos pactados para arrancar el viernes a las 8 de la noche sábado 7 de la tarde y domingo a las 5 de la tarde.

Más Leído

To Top