Vaqueros Laguna

Vaqueros Unión Laguna están listos

Vaqueros Unión Laguna tuvo misa previa al arranque de la temporada 2017.

Por: Rogelio Muñoz

El equipo de béisbol Vaqueros Unión Laguna acudió a la Parroquia de San José de la ciudad de Torreón, Coahuila, para dar gracias y encomendarle a Dios la temporada 2017 que este día inicia como locales para ellos.

La ceremonia eucarística dio inicio en punto de la una de la tarde, donde se unieron en oración, para pedir que en los juegos que se están por disputar no haya lesiones y se encuentren los buenos resultados.

El encargado de encabezar la ceremonia fue el párroco de esta Iglesia Pbro. Gerardo Zatarain García, quien ofició esta solemne misa por el equipo de casa, felicitó a los asistentes por su fe, y mencionó que al dar gracias y pedir por la nueva temporada es un acto de humildad y amor por Dios, les mencionó a los peloteros, directivos, cuerpo técnico y aficionados presentes, que es un hermoso trabajo, pero que no deja de ser difícil la convivencia entre unos y otros y ahí debemos de aplicar el amor por el prójimo y la tolerancia, venir a pedir a Dios al inicio de una nueva temporada es muy bueno fortalece los valores de unidad y amor entre sus integrantes.

Más Leído

To Top