Revista YD
Laguna

Instituto MEZE convivió con la 5K “Va por mi familia”

La carrera atlética 5K “Va por mi familia” se llevó a cabo el pasado domingo en donde cerca de 1000 corredores se dieron cita para competir.

Este domingo por la mañana se corrió la 5K “Va por mi familia” organizada por el Instituto MEZE, donde alrededor de 1000 corredores se dieron cita para participar en esta justa atlética, la mayor parte de los presentes fueron los alumnos, maestros y padres del alumnado, este evento dio inicio a partir de las 7:30 am, hora en que los participantes realizaron el ejercicio de calentamiento para luego a las 8:00 am, dar inicio a la carrera.

El primer lugar fue para el competidor César Perea Torres con un tiempo de 16 minutos y 42 segundos, por parte de las damas la corredora  Lizeth Núñez fue la primera en cruzar la línea de meta registrando 24 minutos y 06 segundos.

Gracias a ello se logró realizar un evento 100% familiar en donde los resultados no fueron lo importante sino la convivencia sana y deportiva que se llevó a cabo, además del fortalecimiento entre los alumnos y familiares, todo esto gracias al comité organizador.

Por último se realizó la premiación donde se felicitó y se entregó reconocimiento a los ganadores y participantes, además de rifar algunos otros regalos.

Más Leído

To Top