Revista YD
Santos Laguna

Diego de Buen: “El fútbol te pone donde mereces”

De Buen no cree que el fútbol sea injusto, sólo son las consecuencias de los errores dentro del campo.

Luego del triunfo el pasado domingo ante Querétaro, el día de hoy Diego de Buen atendió a los medios de comunicación, donde habló de la importancia que implicaba el ganarle a Querétaro y los siguientes juegos en casa.

“El grupo estaba consciente de que venían tres partidos seguidos en casa y que teníamos que sacar los mayores puntos posibles para alcanza el objetivo principal del torneo. El domingo era importante ganar, a un rival que venía haciendo las cosas bien”.

Así mismo mencionó que el triunfo les da confianza para seguir con la racha positiva y les ayuda a mantener el invicto en casa.

“Este resultado positivo obviamente ayuda, para la confianza de los dos partidos que nos quedan consecutivos de local, sea mayor a la que traíamos, para seguir con la racha positiva, sobre todo aquí en casa que seguimos invictos”.

El mexicano siente que la justicia en el fútbol es inexistente, pero han hecho más de lo que tienen y por errores están donde están.

“Hablar de justicia en el fútbol no se puede, pero creo que hemos jugado un poco mejor para merecer más puntos, pero la justicia en el fútbol no existe, es de hacer, meter goles. Por ahí nos ha faltado poner más atención en los últimos minutos y ser más contundentes para tener más ventaja en el marcador, pero el fútbol te pone donde mereces”.

Para finalizar, habló sobre Pachuca, su rival del próximo domingo y comentó lo siguiente:

“Es un equipo que en los últimos años viene haciendo bien las cosas, tiene un partido importante de Concachampions, tienen que ganar para seguir y pasar a la final, pero en Liga también necesitan los puntos, porque como lo mencioné anteriormente, si les ganamos, los superamos en puntos” finalizó.

Más Leído

To Top