Revista YD
Santos Laguna

Buena semana para las inferiores de Santos

Foto: Archivo

Santos Laguna Sub 20 solo rescató un empate ate Querétaro, mientras que la Sub 17 se agenció tres unidades de oro.

Santos Sub 20 2-2 Querétaro Sub 20

Santos Laguna Sub 20 vino de atrás y rescató un punto esta mañana en TSM, al igualar a dos goles con Querétaro, en el cierre de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017.

El cuadro de Gallos Blancos tomó ventaja importante en la primera decena del cotejo, con goles de Jonathan Suárez y Brian Martínez.

Los Guerreros sellaron la remontada en la parte complementaria, gracias a los tantos de Alberto Ocejo y Edson Martínez al 50’ y 52’ respectivamente.

Con este resultado los albiverdes suman 7 puntos.

Santos Sub 17 3-2 Querétaro Sub 17

En actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 Sub 17, Santos Laguna venció 3 a 2 a Querétaro, en duelo jugado este domingo en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros abrieron el marcador en el minuto 52, con gol de Dilan Guerrero, pero Gallos Blancos le dio la vuelta con tantos de Marcel Ruiz y José Ramírez, al 55’ y 63’ respectivamente.

El cuadro lagunero reaccionó en la parte final del cotejo, por conducto de Jared Aguirre en el minuto 77 y Santiago Ramos, en tiempo de compensación.

El equipo comandado por Carlos Cruz también se quedó con el punto extra, luego de ganar la tanda de penales posterior al enfrentamiento.

Aún con un partido pendiente, los Guerreros llegaron a 20 puntos y alcanzaron la doceava posición de la tabla.

Más Leído

To Top