Revista YD
Vaqueros Laguna

Tijuana barre a Vaqueros Unión Laguna

Foto: Cortesía Vaqueros

Vaqueros inaugurará ante Aguascalientes el próximo martes 4 de abril.

Tijuana aplica barrida a Unión Laguna al derrotarlos con pitcheo de Miguel Peña 6 carreras por 1 en el final de la serie.

El juego de nueva cuenta lo comandó Tijuana, al cierre del primer capítulo Dustin Martin dio ventaja que jamás perderían los astados en el encuentro con un cuadrangular solitario ante el lanzador de Unión Laguna Marco Quevedo quien cargó con el descalabro. Dos carreras más llegaron en la baja de la segunda, Alex Liddi atizó cuadrangular de 2 carreras para colocar el marcador 3 por 0.

Marco Quevedo se mantuvo en la loma por espacio de 5.0 entradas donde permitió 4 imparables y 3 carreras limpias, no regaló base y ponchó a 7 enemigos, en una salida aceptable para el capitalino. En relevo trabajaron Jovany López con 0.2 tercios de 2 ponches, Felipe Arredondo 0.2 tercios con 1 ponche y 1 base, Misael Valenzuela 0.2 tercios de 1 imparable y 1 abanicado.

El juego llegó a la séptima entrada donde Vaqueros se quitó la blanqueada con un imparable de Jaime Pedroza enviando al plato a Jonathan Jones pero Toros tendría preparado otro ataque en el encuentro, en la octava baja rally de 3 congeló el encuentro, Cyle Hankerd con sencillo produjo una, Alex Liddi con otro imparables envió otra al plato y Jorge Cantú con doblete cerró la cuenta ante Esmailin Caridad quien en 1 entrada permitió 5 imparables, 3 carreras limpias sin base ni ponches. Vaqueros Unión Laguna 1-6 Toros de Tijuana.

La victoria fue para Miguel Peña al lanzar para 6.0 entradas de 3 hits, 0 carreras, 0 bases y 2 ponches.

El día de mañana regresa Vaqueros Unión Laguna para recibir a Rieleros de Aguascalientes el próximo martes 4 de abril en la inauguración de la temporada en el Estadio de la Revolución.

Más Leído

To Top