Revista YD
Al exterior

Duelo sin sabor entre Monarcas y Chivas

Monarcas Morelia y las Chivas del Guadalajara empataron sin anotaciones en la cancha del Morelos.

La escuadra de Monarcas Morelia enfrentó su duelo de la jornada 12 del Clausura 2017 al recibir en casa al líder del campeonato, las Chivas de Guadalajara en un duelo donde se tenían altas expectativas que terminó decepcionando a sus aficionados.

El duelo comenzó con un lleno total en el Morelos, donde los primeros minutos el cuadro local intento tener la posesión del esférico para crear las oportunidades en el arco rival, al cual, el cuadro visitante salió con sus mejores hombres para tratar de imponer condiciones.

La primera parte se vivió emocionante cuando el conjunto dirigido por Matías Almeyda tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador pero la mala noche que tuvieron sus atacantes hizo que terminara sin goles el encuentro.

Ya en la segunda parte Monarcas Morelia salió con todo al frente y fruto de ello fueron las jugadas de peligro que la defensa rojiblanca estuvo atenta a todo ello y un balón al poste fue lo más peligroso que los michoacanos pudieron lograr en el territorio enemigo dejando sin anotaciones el duelo.

Con este resultados la pelea por el descenso se pone interesante ya que solo es un juego de diferencia entre los últimos lugares.

En esta semana ambas escuadras tendrán acción dentro de la Copa MX, Monarcas recibe en la semifinal a Cruz Azul, mientras que por su parte el rebaño sagrado visita la sultana del norte a los Rayados.

Más Leído

To Top