Vaqueros Laguna

Vuelve a caer Vaqueros Unión Laguna en la frontera

Foto: Cortesía Vaqueros

Horacio Ramírez con sólida salida domina a Unión Laguna.

Sólida salida de Horacio Ramírez de 6 entradas sin permitir carrera, guió a los Toros de Tijuana al triunfo 5 por 0 sobre Vaqueros Unión Laguna.

Por segunda noche consecutiva los astados tomaron de inmediato la delantera del segundo de la serie en Tijuana, Toros fabricó par de carreras en la baja de la primera entrada ante Jeremy Kehrt quien hizo su debut en Liga Mexicana de Béisbol, Corey Brown con par de corredores en base conectó imparable al izquierdo para producir la primera del juego, la segunda ingresó a la registradora en la misma jugada en error de Ethan Chapman en el tiro al plato desde el izquierdo, anotando José Guadalupe Chávez y Dustin Martin respectivamente.

Tijuana aumentó su ventaja en la segunda con una carrera más ante Jeremy Kehrt cuando un descontrol del lanzador lagunero propició la tercera de los fronterizos, con las bases llenas Kehrt otorgó base a Isaac Rodríguez para que dé caballito entrara Juan Apodaca al plato, la cuarta para Toros llegó en la tercera, Alex Liddi pescó un lanzamiento que depositó del otro lado de la barda por el central colocando el 4 por 0 para los locales.

Vaqueros intentó reaccionar, pero sus esfuerzos no fructificaron en carreras, Horacio Ramírez salió en gran noche y solamente permitió 2 imparables de la ofensiva de Unión Laguna en 6.0 entradas lanzadas acreditándose la victoria. Vaqueros Unión Laguna 0-5 Toros de Tijuana.

Su contra parte, Jeremy Kehrt se mantuvo en la lomita por espacio de 4.1 entradas donde aceptó el castigo de 5 carreras, siendo solamente 3 de ellas limpias, 6 imparables, regaló 4 pasaportes y ponchó a 2 enemigos acreditándose el descalabro. En relevo, Enrique Lechuga lanzó para 2.1 entradas permitiendo 2 imparables, 1 base y abanicó a 2, Edgar Gómez siguió al relevo con solo 0.1 tercio donde abanicó a su oponente, José Manuel López finalizó el encuentro con 1.0 entrada de 2 ponches.

El día de mañana Marco Quevedo estará subiendo a la loma por Unión Laguna, mientras que Miguel Peña lo hará por los locales Toros de Tijuana, el juego será a las 7:00 de la tarde horario de Coahuila.

Más Leído

To Top