Santos Laguna

Santos Laguna busca regresar a puestos de Liguilla ante Querétaro

Foto: Archivo

Santos recibe a Querétaro en el cierre de la fecha número 12 del Clausura 2017.

Santos Laguna y los Gallos Blancos de Querétaro se miden esta tarde en la cancha del TSM, duelo crucial para las aspiraciones de Liguilla de ambos conjuntos, que de ganar, se meterían nuevamente en zona de calificación.

Los Guerreros llegan a este encuentro luego de humillar en duelo amistoso a los panzas verdes de León y con un empate a 1 gol ante Xolos en el último juego de Liga.

Los pupilos de José Manuel de la Torre, buscarán meterse nuevamente entre los primeros ocho de la clasificación general, de perder se podrían complicar su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano, ya que con un triunfo al máximo lugar que aspiran es el octavo.

Por su parte los Gallos, llegan a este encuentro situados en la novena posición, a sólo un punto de el octavo lugar. Ganando podrían escalar hasta el quinto puesto, dejando abajo a Pachuca por diferencia de goles.

Los comandados por Jaime Lozano buscarán refrendar el buen paso que llevan hasta el momento, al ganarle a un Santos que le cuesta bastante mantener un resultado, ya sea de local o visitante.

El partido pinta para ser un buen espectáculo, por lo que ambos equipos tienen en juego, donde el obligado a ganar en Santos, que no lo hace desde el pasado 29 de enero cuando le pegaron 2 por 1 al Puebla en el TSM.

La posible alienación de los Guerreros podría ser la siguiente:

  • Orozco, Izquierdoz, Araujo, Abella/Villafaña, Sánchez, Rivas, Enriquez, Martínez, Sandoval, Tavares y Furch.

Más Leído

To Top