México se lleva la primer ‘Copa de Leyendas’

Las Leyendas de México y España hicieron vibrar a los asistentes al Nemesio Díez, Braulio Luna fue nombrado Jugador del partido.

Ante más de 20,000 aficionados congregados en el estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca, las Leyendas de México y LaLiga Legends deleitaron con su clase y entrega en la primera ‘Copa de Leyendas’ que concluyó con marcador de 3-2 a favor del equipo local.

Durante el primer tiempo el capitán, Gaizka Mendieta, adelantó al equipo español con un tiro de fuera del área que venció a Félix Fernández a pesar del gran lance del arquero mexicano.

Habiendo apenas transcurrido un par de minutos, Braulio Luna empató el marcador para los mexicanos después de una gran jugada individual y con ese mismo marcador acabaría el primer tiempo.

Al comenzar la segunda mitad del encuentro, Rubén de la Red anotó por parte del equipo LaLiga Legends pero más tarde Kikín Fonseca emparejó nuevamente el marcador con un certero remate de cabeza.

En los últimos minutos del encuentro Daniel Osorno incursionó en el área y con un disparo colocado anotó el gol del triunfo para el equipo de Leyendas de México.

El partido culminó 3-2 a favor del equipo local y Braulio Luna fue el jugador más destacado del partido, siendo nombrado MVP.

Al finalizar el encuentro, Rodrigo López Jurado, presidente de Global W México, anunció el partido de revancha para el próximo 13 de octubre de 2017.

Alineación México

Félix Fernández, Alberto Rodríguez, Fernando Salazar, Omar Briseño, Joaquín Reyes, Mariano Trujillo, Braulio Luna, Mario Méndez, Miguel Zepeda, Ramón Ramírez, Jared Borgetti.

Suplentes: Adolfo Ríos, Claudio Suárez, Ramón Morales, José A. Castro, Francisco Fonseca, Enrique Alfaro, Luis Roberto Alves, Daniel Osorno, Israel López.

Alineación LaLiga

Pedro Contreras, Michel Salgado, Francisco Pavón, Fernando Sanz, Joan Capdevila, Christian Karembeu, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Luis García, Fernando Morientes.

Suplentes: Francisco ‘Kiko’ Narváez, Francesco Coco, Alberto Luque, Emilio Amavisca, Leonardo Franco, Rubén de la Red.