Vaqueros Unión Laguna debuta con el pie izquierdo

Tijuana le pegó a Vaqueros en la inauguración de la temporada 2017 de la LMB.

Los Toros de Tijuana inauguran temporada con victoria ante Vaqueros Unión Laguna 16 carreras por 5 en el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el marco del inaugural de la temporada 2017 de la LMB, los Toros de Tijuana le propinaon la primera derrota a Vaqueros Unión Laguna, la noche fresca en la frontera resulto fría para los laguneros pues rápidamente los astados se pusieron al frente en el marcador, un rally de 5 carreras prácticamente sentenció el encuentro, Cyle Hankerd con doblete inauguró el marcador, después Corey Brown mandó la segunda al plato y con 2 corredores en base Alex Liddi castigo a Dustin Crenshaw con estacazo por el izquierdo para el tempranero 5 por 0 en la pizarra.

Vaqueros intentó reaccionar y en la alta de la segunda tocó el plato por primera vez en la temporada 2017, rodado al cuadro de Jaime Pedroza envío al plato a Welington Dotel, Tijuana se fue en blanco en la baja de la tercera pero tuvo entrada de 3 anotaciones donde Jorge Cantú sacudió cuadrangular de 2 carreras para abrir el encuentro 8 por 1 a favor de los fronterizos.

Unión Laguna regresó a tocar el plato con la segunda carrera en la alta del cuarto rollo, Brad Snyder con sencillo envío a Anderson Hernández a la registradora. Tijuana volvió a la carga en la baja de ese mismo episodio con un feroz ataque de siete carreras, imparable de Oscar Robles y pasaporte a José Guadalupe Chávez enviaron al plato a Isaac Rodríguez con hombre en posición de anotar, Rodríguez produjo con imparable la número 9, Dustin Martin con dos en base atizó home run por el derecho para mandar 3 carreras al plato ante Juan Omar Espinoza quien llegó al relevo de Crenshaw, José Barajas ingresó en sustitución de Espinoza para dar pasaporte a Alex Liddi, Jorge Cantú castigo a Barajas con doblete que trajo 2 rayitas al pentágono, Juan Apodaca con sencillo remolcó otra y Oscar Robles con rodado al cuadro trajo la séptima del inning.

Los Vaqueros timbraron par de anotaciones en la séptima entrada colocando el marcador final, Vaqueros Unión Laguna 5-16 Toros de Tijuana.

Dustin Crenshaw inició el encuentro por Vaqueros Unión Laguna, se mantuvo por espacio de 3.0 entradas donde permitió daño de 6 imparables, 8 carreras, todas limpias, no regaló base por bolas y ponchó a 1 enemigo. En relevo, Juan Omar Espinoza trabajó 0.1 tercios de labor para 3 imparables, 5 carreras, todas limpias, 2 bases y no ponchó, José Barajas lanzó para 1.1 entradas de 3 hits, 3 carreras limpias y 3 bases y 1 abanicado, Oscar Verdugo 0.1 tercios de 1 base por bolas y Alejandro Chavarría finalizó el encuentro en 3.0 entradas de 2 imparables, 0 carreras, 1 base y 1 ponche.

El día de hoy están pactados a subir a la lomita de los disparos Jeremy Kehrt por Unión Laguna y Horacio Ramírez por Tijuana.