Laguna

Más de tres mil niños y jóvenes se benefician con entrega de material deportivo

Foto: Cortesía

Jorge Luis Morán explicó que este recurso de 250 mil pesos se pudo invertir en el material, gracias a lo recaudado en la carrera 5 y 7K de la Constitución.

Esta mañana, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado realizó la entrega de material deportivo en beneficio de más de tres mil personas como los usuarios del gimnasio del Complejo Deportivo La Jabonera, promotores del deporte social, niño y joven de diferentes colonias y ejidos así como alumnos de diferentes niveles educativos.

El edil explicó que este recurso de 250 mil pesos se pudo invertir en el material, gracias a lo recaudado en la carrera 5 y 7K de la Constitución efectuada el pasado mes de febrero.

“Esta es una entrega para continuar con el trabajo que permite a los deportistas continuar con su actividad y es muy importante que los niños y jóvenes tengan lo necesario”.

El material con el que cuentan en muchas escuelas, dijo, se desgasta por el mismo uso y es de vital importancia volverlo a suministrar para con el fin de que la recreación no termine.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Alina Garza Herrera, informó que no sólo fueron entregados balones, conos y bates, sino grandes aparatos de gimnasio que complementan la actividad del centro deportivo.

“Esta es una gran oportunidad para muchos de llevar una vida sana. Gracias al Cabildo y al alcalde por tener la voluntad de apoyar a tantos beneficiarios”.

El promotor deportivo de la colonia Primero de Mayo, Jesús González Álvarez, agradeció a las autoridades presentes el que siempre luchen por la educación, la cultura y el deporte.

“Esto es de gran beneficio para todo el sector poniente. Gracias por seguir apostando por el deporte y aunque no ha sido una tarea fácil, me he dado cuenta de que muchos de nuestros jóvenes han salido nuevamente de una buena convivencia en el sector”.

Más Leído

To Top