Santos Laguna

José Manuel de la Torre: “No lo considero un bache, solo que así es la competencia”

Sin Jonathan Rodríguez el Santos Laguna enfrentará a un Querétaro a la alza.

Santos Laguna sigue preparándose para su encuentro del domingo cuando reciban a los Gallos de Querétaro en la Jornada 12, aunque lo hará sin su hombre más peligroso en ataque, el uruguayo Jonathan Rodríguez no estará para este encuentro por lesión.

“Todas las bajas son sensibles, me refiero a que cualquier jugador que no está disponible para el equipo es sensible, de alguna u otra manera participan, colaboran en la preparación todos, en este aspecto siempre ponderamos al grupo por delante de cada uno de nosotros, sabiendo perfectamente que primero hay que estar bien en lo individual para poder aprovecharlo” mencionó José Manuel de la Torre sobre su atacante uruguayo.

De igual forma no se atreve a dar un pronóstico de cuando lo tendrán de vuelta pero espera que sea pronto, de Arteaga comenta que va a esperar hasta el último pues también presentó molestias musculares.

De la Torre sabe que el Querétaro al mando de Jaime Lozano le ha dado otra cara, los resultados así lo muestran y el estratega de Santos lo ha analizado aunque está consciente de que los puede contrarrestar y aprovechar el jugar en casa.

La última victoria de Santos Laguna en Liga fue el 29 de enero, han transcurrido 6 juegos sin poder ganar (solo una derrota) pero a José Manuel no lo ve como algo negativo.

“No lo considero un bache, solo que así es la competencia, que el equipo en si no ha sabido cerrar los partidos que nos hubiera dado más puntos y mucha más tranquilidad pero bueno es parte de lo que es la competencia y tenemos que estar atentos” fueron las declaraciones del técnico albiverde; si los Guerreros quieren aspirar a Liguilla tienen que comenzar a ganar y aprovechar su condición de locales.

Sobre los resultados y las rotaciones de Juan Carlos Osorio en la selección nacional, José Manuel declaró que el sacar resultados positivos siempre es importante para que se siga creciendo, mientras que de las rotaciones comenta que Osorio es el responsable de eso y mientras le den resultados pues se seguirá haciendo, les guste o no les guste a los demás, al final de cuentas los resultados son los que importan.

Más Leído

To Top