Ulises Rivas: “Ahora que nos tocan 3 partidos en casa hay que saber aprovecharlos”

Para Rivas ha sido muy difícil la situación de que en los últimos minutos siempre les sacan el resultado, pero siente que este descanso les vino bien para recuperarse en el tema mental.

El día de hoy el canterano santista atendió a los medios de comunicación, donde mencionó lo complicado que será el juego ante Querétaro, pero deberán aprovechar la localía para poder regresar a la parte alta de la tabla.

“Va a ser un partido muy complicado, sabemos cómo ha venido jugando Querétaro los últimos partidos, pero nosotros nos estamos preocupando por nosotros, sabemos que hay que sacar los 3 puntos para meternos otra vez en los primeros 8 y mantenernos ahí y seguir sumando de a 3 y ahora que nos tocan 3 partidos en casa hay que saber aprovecharlos ganando”.

Sobre como pueden esperar que los gallos vengan a Torreón, mencionó lo siguiente:

“Es un equipo muy agresivo, todos los equipos cuando van de visita retienen un poco sus líneas, pero es depende mucho de cómo nosotros salgamos, si nosotros salimos a proponer a buscar el partido, vamos a obligar que Querétaro vaya un poco hacia atrás y si sale hacia adelante nos van a dejar espacios para nosotros saber aprovecharlos”.

Respecto al accionar que ha mostrado el equipo hasta ahora, declaró que el equipo no está satisfecho, ya que han dejado ir muchos puntos por detalles que suceden al final del partido.

“Es muy difícil mencionarlo, porque te puedo decir que es bueno, pero no estamos conformes con ello, sabemos que hemos dejado ir muchísimos puntos a lo largo del torneo desde que inició el torneo hasta ahorita hemos dejado ir muchos puntos y por detalles, por cosas que pasan al final de cada partido, pero hay que saber aprovechar y matar los partidos antes y no estar preocupados por lo que esté pasando al final”.

Por último mencionó que el descanso de fecha FIFA les vino bien para mejorar en lo anímico, ya que les dolía todo lo que estaba pasando.

“Es bastante difícil y nos dolía muchísimo, este descanso nos ayudó para despejar la mente y venir con las pilas recargadas, obviamente que nos hizo recapacitar y aprender de los errores que hemos cometido en los últimos partidos, que no hemos sabido matar y retener los resultados” sentenció.