Tiene Vaqueros del Unión Laguna interescuadras en el Revolución

Se vive gran ambiente en el campamento guinda.

Con juego interescuadras, Unión Laguna completó jornada nocturna, el día de mañana último juego de pretemporada.

Largo día para Vaqueros Unión Laguna, el equipo reportó en 2 grupos al Estadio Revolución para la foto de jugadores de roster y video para pantalla, tras finalizar la sesión multimedia, el equipo saltó al terreno de juego para iniciar sus entrenamientos en la línea del jardín izquierdo, el manager Ramón Orantes dirigió el meeting y pactó el entrenamiento del día.

Tras el calentamiento y acondicionamiento físico, inició la práctica de bateo dividida en 3 grupos, para posteriormente iniciar un juego interescuadras. Los equipos iniciaron con Marco Quevedo y José Barajas en la loma de los disparos por los 2 equipos que se organizaron de acorde a Orantes, Quevedo salió sin daño tras dos episodios de labor, pero Barajas en el mismo número de innings permitió una carrera.

El juego avanzó y la diversión se apoderó del encuentro, con emotivos gritos de los compañeros en la banca los jugadores en el terreno disfrutaban el momento de entrenamiento y recreación, el encuentro vio desfilar a lanzadores que tenían una cuota de lanzamientos que cumplir, Eder Llamas, Edgar Gómez, Misael Valenzuela y Jovany Farid López vieron acción en el transcurso del juego.

Eder Llamas golpeó a un bateador sin permitir daño, Edgar Gómez permitió un cuadrangular de Ricky Álvarez solitario por el derecho mientras que Misael Valenzuela cedió un estacazo de Brad Snyder para producir 3, Jaime Pedroza con un imparable produjo una en las acciones esta noche en el Estadio Revolución y Jovany López permitió un imparable y una carrera con la que el juego finalizó.

El día de hoy Vaqueros Unión Laguna enfrentará a la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas en el Estadio de la Revolución con lo que Unión Laguna concluirá su pretemporada, el juego será a beneficio del DIF Torreón, el público podrá ingresar a disfrutar del encuentro entregando artículos no perecederos los cuales, el DIF destinará en el futuro a una institución que lo necesite.