Estudiantil

Se abre el telón del Futbolito Bimbo 2017

Planet Gol recibirá el torneo Futbolito Bimbo 2017, el cual se inauguró este fin de semana.

Con la participación de 90 equipos, se puso en marcha la edición 2017 del Futbolito Bimbo, donde predomina la participación de la rama varonil, aunque también se contará con equipos femeniles. El torneo está dividido en 4 zonas de la Comarca Lagunera, Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro, los cuales iniciarán disputando una ronda de grupos para posteriormente entrar a rondas eliminatorias y definir al representante de La Laguna en el estatal, de ahí se elegirá al representante de Coahuila para el regional, con Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, para posteriormente solo un representante llegar al nacional con las otras 8 regiones en que se divide el país.

Destacar que La Laguna cuenta con las bicampeonas nacionales, Leonas del Instituto Británico, quienes en la edición 2016, se coronaron campeonas internacionales en tierras norteamericanas y por segundo año consecutivo pudieron disfrutar una semana en los parques temáticos de Orlando, Florida, lo cual se pretende repetir en esta nueva versión y en hombres la meta es más corta al trazarse ser el representante de Coahuila en la etapa regional, que es donde se ha puesto freno a los combinados laguneros.

La actividad inaugural se cerró con un duelo amistoso entre el Colegio Alemán y el Instituto Británico de Torreón, para esta semana arranca la actividad dentro de los grupos.

Más Leído

To Top