Revista YD
Al exterior

México se queda con el liderato al vencer a Costa Rica

México venció 2 goles por 0 a Costa Rica en la Jornada 3 del Hexagonal Final de la Concacaf.

México se queda con 3 puntos esenciales de cara a Rusia 2018. Un duelo redondo para el combinado azteca, afianzando el primer lugar del Hexagonal, Javier Hernández igualando a Jared Borgetti como máximo anotador del tri y el invicto se mantiene dentro de Concacaf.

En el primer lapso México se fue rápidamente al frente, a los 7 minutos por conducto de Javier Hernández, luego de un golazo ante a Keylor Navas. El buen fútbol mostrado por la selección azteca no se veía capitalizado, fue hasta el minuto 44 cuando la ventaja se haría más amplia, después de un tiro de esquina rematado por Néstor Araujo.

Para el complemento no se vio mucho fútbol, sólo buen manejo de pelota por parte de México, quienes intentaban ampliar la ventaja, frente a un conjunto costarricense desfondado. El partido culminó con un marcador favorable de 2 por 0 para el combinado Azteca.

Con este triunfo México brinca al primer puesto del Hexagonal con 7 puntos, mientras que Costa Rica se queda en segundo con 6 unidades, a la espera de la siguiente fecha que se llevará a cabo a mitad de semana.

Más Leído

To Top