Revista YD
Vaqueros Laguna

Vaqueros en gran remontada derrota a Generales de Durango

Foto: Cortesía Vaqueros

Kristian Delgado tuvo una gran noche al remolcar 4 carreras.

En un gran juego de ofensivas, los Vaqueros Unión Laguna se imponen 11 carreras por 10 a Generales de Durango.

Marco Quevedo inició el juego por Vaqueros Unión Laguna luciendo en la primera entrada retirando a sus dos primeros enemigos por la vía de los strikes sin embargo, en la alta del segundo episodio los Generales atacaron la serpentina del capitalino Quevedo, Yadir Drake abrió la tanda con imparable, tras dos fuera, Ignacio Trujillo recibió pasaporte, Jesús Vega con sencillo trajo la primera del juego, Ray Araiza con otro indiscutible remolcó la segunda y con doblete de Javier Salazar la pizarra se colocó en la pizarra el 4-0.

La tercera entrada para Durango fue productiva ya que armaron rally de 3 carreras con producciones de Adán Velázquez quien con sencillo trajo 2 al pentágono y Jesús Vega con base por bolas trajo la tercera del inning y el 7-0 en la pizarra decretando así, la salida del abridor Marco Quevedo del juego.

Vaqueros respondió en la tercera con doblete de Ethan Chapman quien piso la registradora con imparable al izquierdo de Anderson Hernández, pero en la alta de la cuarta Generales de Durango atizó cuadrangular de 3 carreras del madero de Enrique Trujillo para abrir el marcador 10-1 tras 3 entradas y media. Unión Laguna timbró 3 carreras en la baja del cuarto rollo cuando Kristian Delgado conectó doblete al izquierdo enviando al plato a Brad Snyder y Welington Dotel, Delgado anotó de caballito el 10 por 4 en la pizarra.

Vaqueros le acercó el caballo a Generales en la baja de la séptima entrada cuando armaron rally de 4 carreras con producciones de Kristian Delgado, Ethan Chapman 2 con doblete y Jerome Peña cerraron el juego 10-8. Lo mejor estuvo reservado para el final, Kristian Delgado con imparable produjo su cuarta carrera del encuentro Ethan Chapman con bola ocupada trajo el empate y con ponche y error del receptor en tiro a la intermedia anotó Alan López la carrera con la que los Vaqueros se llevaron el triunfo. Generales de Durango 10-11 Vaqueros Unión Laguna.

El día de hoy Vaqueros enfrentará a Saraperos de Saltillo en el Estadio Uni Trade de Laredo, Texas a las 5 de la tarde horario local, 4 de la tarde de Torreón Coahuila.

Más Leído

To Top