Revista YD
Laguna

Laguneros arrasan en Triatlón Pacífico

Foto: Especial

Fernanda Arguijo y José Ricardo Vega consiguieron el primer lugar en el Triatlón Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

En días pasados, se realizó en Mazatlán, Sinaloa, el Triatlón Pacífico, el cual es toda una tradición ya en el puerto, evento al cual se dan cita de los mejores exponentes en la disciplina y esta ocasión no fue la excepción.

En este evento logró destacar la lagunera, Fernada Arguijo, en la categoría de relevo olímpico mixto, compartiendo con José Ricardo Vega, quienes además son compañeros sentimentales, lo cual le dio un toque especial, ya que esta participación marcaba el regreso de Ricardo a la actividad, luego de haber sufrido una fractura en un dedo, lo más destacado sin duda fue el tiempo con 2:07:24, sacándole más de 28 minutos al segundo relevo de la categoría, garantizando de manera clara y nítida subir a lo más alto del pódium.

Ahora esta pareja de atletas se enfocará en competencias locales en la Comarca Lagunera, donde a la par trabajarán con miras al Triatlón de Valle de Bravo, que está programado para el 29 de abril, donde ambos competirán de manera individual.

Destacar que dos laguneros más lograron quedar dentro del pódium, tal fue el caso de Marco Antonio Contreras, quien con un tiempo de 1:08:17 en la categoría de 40-44 años en distancia sprint se ubicó en la segunda posición, mismo lugar que consiguió Enrique Juárez Jaik en distancia sprint, dentro de la categoría 60-64 años, recorriendo las 3 etapas de la competencia en 1:23:58.

Ana Luis De Nigris también se colocó en lo más alto del escalafón de la categoría 55-59 años, en distancia olímpica coronándose campeona de la misma con cronómetro de 2:46:24.

Leticia Soto también destacó al subir al pódium en segundo lugar en distancia olímpica en categoría de 60-64 años femenil, realizando un tiempo 3:38:25.

Mencionar que Alejandro Navarrete también formó parte del contingente de laguneros, él tomando parte en el evento en distancia sprint, en categoría 40-44, cronometrando 1:36:54.

Más Leído

To Top