Vaqueros Laguna

Se le escapa la Copa Gobernador a Unión Laguna

Foto: Cortesía Vaqueros

Saraperos de Saltillo derrotó de nueva cuenta a los Vaqueros del Unión Laguna para agenciarse la Copa Gobernador en Nueva Rosita, Coahuila.

Los Saraperos de Saltillo se impusieron 5 carreras por 0 a Vaqueros Unión Laguna y se quedaron con la Copa Gobernador 2017.

En el segundo y último día de actividades en Nueva Rosita, Coahuila, los Saraperos y Vaqueros se enfrentaron al medio día en el Campo Chuy Moreno. El juego inició con Dustin Crenshaw en la loma por los laguneros y Marco Camarena por los del sarape.

Crenshaw tuvo su primera salida como abridor esta pretemporada, Ramón Orantes y Octavio Álvarez dictaminaron que solo iría por un par de episodios, así fue y por ese espacio de innings dominó a placer a sus rivales.

Los Saraperos tuvieron que esperar a que el importado saliera del encuentro para fabricar sus carreras, en el alta de la tercera Heber Gómez con elevado de sacrificio remolcó la primera del juego ante Éder Llamas quien había entrado al relevo.

Por los de la capital de Coahuila, Jon del Campo y Justin Greene sonaron cuadrangulares solitarios en la cuarta y quinta respectivamente ante el lanzador Oscar Verdugo.

Vaqueros atacó en la tercera entrada con triple de Ethan Chapman sin embargo quedó anclado en la antesala esperando el batazo oportuno, en la octava entrada, René Paredes corriendo en la inicial tras ser golpeado, se estafo la intermedia y llego a la tercera con wild pitch con uno fuera, pero de igual manera se quedó suspirando por el imparable.

Dos carreras más llegaron para Saltillo en la novena con producción de Justin Greene y una más en error del tercera base lagunero dejando el marcador final, Saraperos de Saltillo 5-0 Vaqueros Unión Laguna.

Home Run Derby

Temprano por la mañana, se realizó el festival de cuadrangulares donde Odanis Montero, Pedro Chavarría y Welington Dotel participaron por Unión Laguna, siendo el primero en llegar a la final del certamen.

Odanis Montero inició la tanda final conectando 9 cuadrangulares y colocando presión a su rival Rainel Rosario, quien al final de cuentas se impuso al lagunero por 10-9 llevándose el derby 2017 de la Copa Gobernador.

Vaqueros regresa a casa esta tarde para continuar con sus entrenamientos el día de mañana por la tarde en el Estadio Revolución.

Más Leído

To Top