Vaqueros Laguna

Vaqueros del Unión Laguna fue derrotado por los Saraperos de Saltillo

Foto: Cortesía Vaqueros

Se puso en marcha la Copa Gobernador en Nueva Rosita, Coahuila.

Saraperos de Saltillo con anotaciones en la baja de la octava logró el triunfo ante Vaqueros Unión Laguna 3-2 al iniciar la Copa Gobernador.

Por la mañana, en el Estadio Revolución se dieron cita los jugadores que no realizaron el viaje a Nueva Rosita, Coahuila, realizando entrenamiento de acondicionamiento físico con lanzadores y bateadores, mientras tanto un poco más tarde, en el norte de Coahuila se realizó la inauguración de la Copa Gobernador 2017 donde Vaqueros Unión Laguna enfrentó a Saraperos de Saltillo.

Jeremy Kerth debutó esta pretemporada desde la loma con Unión Laguna y lo hizo bien, el importado trabajó por espacio de 2.0 entradas, donde le conectaron 2 imparables y le anotaron una carrera cuando Vladimir Rosario conectó doblete y anotó con un triple productor José Ruíz, Kerth retiraría la entrada con 3 chocolates.

Vaqueros emparejó las acciones a 1-1 en la tercera entrada, el juego avanzó igualado hasta la octava entrada donde Román Peña Zonta quebró el empate con un sencillo remolcador de 2 carreras timbrando Carlos Álvarez y Justin Greene las carreras que con las que construyeron el triunfo Sarapero, Vaqueros Unión Laguna se acercó en la novena entrada con rodado de doble matanza de Abraham López anotando Armando Lomelí quien había conectado imparable. Al final Vaqueros Unión Laguna 2-3 Saraperos de Saltillo F/10.

La labor monticular

  • Jeremy Kerth 2.0 entradas de 2 hits, 1 carrera, 1 base por bolas y 5 ponches
  • Robinson López 1.0 entradas sin hits, 1 base por bolas y 2 ponches
  • Marco Quevedo 1.0 entradas, sin hits ni carreras, 1 base por bolas y 1 ponche
  • Juan Omar Espinoza 1.0 entradas, sin hits ni carreras, 1 base por bolas y sin ponches
  • Enrique Lechuga 1.0 entradas de 1 hit sin carrera, sin bases por bolas y 1 ponche
  • Felipe Arredondo 1.0 entradas sin hits y sin carreras, sin bases y 1 ponche
  • José Manuel López cargó con la derrota al permitir en 1.0 entradas 2 hits, 2 carreras y 2 ponches sin bases por bolas
  • Esmailin Caridad 1.0 entradas de 1 hit sin carrera, sin bases ni ponches.
  • José Barajas finalizó el encuentro con 1.0 entradas de 2 imparables sin carreras, no concedió bases por bolas y no ponchó.

El día de hoy continúa la actividad de la Copa Gobernador cuando se realice el desfile con los equipos hasta terminar en la Plaza de Nueva Rosita con una verbena popular. Mañana por la mañana se celebrará el Home Run Derby con la participación de Pedro Chavarría y Welington Dotel por Unión Laguna, al finalizar, a las 12:00 del día Vaqueros enfrentará a Saraperos de Saltillo.

Más Leído

To Top