Revista YD
Santos Laguna

A inferiores de Santos les pesó la frontera

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 20 cayó derrotado ante Xolos, mientras que la Sub 17 sólo logró traerse una unidad.

Xolos Sub 17 0-0 Santos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 se llevaron un punto de territorio fronterizo, luego de igualar a cero con Xolos este viernes en el Estadio Caliente, dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

Fue un duelo sumamente disputado en el que ambos equipos generaron oportunidades de cara al marco, pero sin la puntería necesaria para horadar las redes rivales.

Los laguneros se quedaron con un hombre menos en el cierre del encuentro, tras la expulsión del mediocampista Juan Carrasco.

Con este resultado los albiverdes llegaron a 16 unidades y se ubican en el puesto 11 de la clasificación.

Xolos Sub 20 2-1 Santos Sub 20

El conjunto de Santos Laguna Sub 20 sufrió un doloroso traspié por marcador de 1 a 2 frente a Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, jugado esta tarde en el Estadio Caliente.

Apenas en el minuto 11 el zaguero santista Jonathan Díaz aprovechó una jugada de táctica fija, para aparecer en terreno rival y concretar en corazón del área.

El cuadro local empató al 28’, por medio de un punterazo de Armando Moreno que dejó sin posibilidades al arquero Joel García.

Recién comenzada la segunda mitad, los fronterizos se adelantaron con tanto de Juan Meza.

En el minuto 68 el guardameta García salvó a la causa albiverde, al realizar una atajada precisa en tiro desde el manchón penal.

Los Guerreros generaron una importante cantidad de llegadas en el tramo final del cotejo, pero no estuvieron finos al momento de la definición.

Tras este resultado, los laguneros se mantienen con 6 puntos.

Más Leído

To Top