Revista YD
Santos Laguna

A Santos se le sigue olvidando jugar en el tiempo de compensación

Xolos y Santos empatan a un gol en el inicio de la fecha 11 del Clausura 2017.

Xolos logró sacar un empate de último minuto ante Santos, al cual se le está haciendo costumbre que le saquen el resultado a escasos segundos del silbatazo final. Que si bien, fue un juego que Santos merecía ganar, las pocas ganas de ir al frente y el mal manejo de partido, le terminan por cobrar factura.

El partido comenzó bastante movido, con un primer tiempo que fue dominando de principio a fin por los Guerreros, desplegando un fútbol muy vertical y ordenado, buscando con mucha insistencia el arco rival. Fue hasta el minuto 23 cuando se lograría abrir el marcador por conducto de Osvaldo Martínez, después de un disparo potente de fuera del área que se incrustaría en el arco de los Xolos.

Santos no lograría aumentar la ventaja, aún y cuando fue superior y con eso se irían al descanso con un marcador favorable de 1 por 0.

Para el complemento, el conjunto fronterizo salió con toda la artillería en busca del empate, generando varias opciones de gol, las cuales fueron resueltas de buena manera por Jonathan Orozco.

Las insistencia de Xolos daría sus frutos, ya que al minuto 92 lograrían emparejar los cartones por conducto de Lucero, después de un balón rechazado dentro del área y con eso se pondría un marcador definitivo de 1 por 1.

Nuevamente la falta de contundencia y el mal manejo de partido le terminaría por salir caro a Santos, ligando un empate más en los últimos minutos del encuentro.

Para la jornada 12 Xolos visita al Atlas, mientras que Santos recibe a los Gallos Blancos de Querétaro.

Más Leído

To Top