Revista YD
Laguna

Presentaron el torneo primavera-verano de la HAF Femenil

Foto: Noel Díaz

Black Swans parten como favoritas para buscar el bicampeonato.

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de la Liga HAF Femenil 2017 primavera-verano que contará con 8 equipos de la Comarca Lagunera en lo que será su 4° edición.

Los equipos femeniles a participar son: Black Swans (actuales campeonas), Borregas (debutantes), Celtas de la Deportiva de Gómez Palacio, Correcaminos del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL), Barracudas de la Unidad Deportiva Torreón, Barracudas de la Unidad Deportiva Torreón y Lobas Grises de la Universidad Autónoma de Durango.

El día de mañana comienza la pretemporada con 3 partidos: Celtas vs Black Swans, Borregas vs Vaqueras y Bandidas vs Barracudas; todos los encuentros a disputarse en el campo de la Universidad Autónoma de Durango Campus Torreón iniciando a las 6:30 pm.

Un fin de semana después, el 26 de marzo, arrancará la temporada regular donde las actuales campeonas Black Swans buscarán refrendar su título.

El torneo se realizará en el Centro Deportivo Campus La Unión en la cual se disputarán 7 jornadas (round robin) para después dar paso a las semifinales y final. Se entregarán trofeos de campeón y subcampeón así como estadísticas de los 8 mejores lugares.

Más Leído

To Top