Santos Laguna

Santos busca enderezar el camino ante Xolos

Foto: Archivo

Los Xolos de Tijuana reciben a Santos Laguna en el inicio de la fecha 11 del Clausura 2017.

Xolos vs Santos, uno de los partidos más atractivos de la fecha 11. Dos equipos que se encuentran peleando un puesto en la parte alta de la tabla y buscando acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Los Guerreros llegan golpeados a este partido, luego de sufrir a media semana la eliminación de la Copa. Además, con el aliciente de que en Liga no ganan desde el 29 de enero, cuando vencieron en casa 2 goles por 1 al Puebla.

El equipo comandando por José Manuel de la Torre, buscará enderezar el camino, así como regresar a la senda del triunfo y ganar de nuevo en calidad de visitante, cosa que no hacen desde la última fecha del torneo pasado.

Por su parte Xolos, es uno de los equipos más equilibrados y constantes que hay en el torneo, situados en el tercer puesto de la clasificación general con 16 puntos, a sólo uno del primer puesto.

El equipo fronterizo busca seguir por ese camino, el cual tomó desde el torneo pasado cuando terminaron como primero, algo que buscarán por segunda ocasión consecutiva.

El partido luce bastante agradable por el buen fútbol que han demostrado ambos equipos, con gente desequilibrante y gol.

Cabe mencionar que la ofensiva de Xolos es la mejor del certamen con 20 tantos anotados, cuestión en la que Santos tendrá que ser precavido, ya que en los últimos juegos a recibido de 2 o más goles.

La posible alineación de Santos podría ser la siguiente

  • Orozco, Araujo, Izquierdoz, Arteaga, Sánchez, Rivas, Martínez, Sandoval, Tavares, Rodríguez y Furch.

Más Leído

To Top