Laguna

Rodando Coahuila 2017

Foto: Noel Díaz

Serán 1800 kilómetros los que recorrerán en 3 días los motociclistas de Rodando Coahuila.

Fue anunciada la fiesta de motociclistas en Coahuila, ya que del 4 al 7 de mayo próximos se darán cita un máximo de 500 moteros para el evento Rodando Coahuila 2017, donde deberán transitar 1800 kilómetros, internándose en las entrañas del estado tocando los puntos de los pueblos mágicos con los que cuenta el mismo.

Los pueblos mágicos que se tocarán son: Cuatrociengas, Muzquiz Kikapue, Guerrero, Candela, Arteaga, Parras y Viesca.

Los registros ya están disponibles con un valor de $1,500, lo cual le da derecho a una camisa bordada para los primeros 120, de ahí en más los siguientes 380 ochenta al igual que los primeros obtendrán una playera de algodón de manga larga, morral, cachucha, parche, calcomanía, oración, pin de conquista y además derecho a tomar parte de la rifa de una motocicleta.

Se espera contar con la presencia de motociclistas de estados vecinos, así mismo alguna comitiva de moteros del sur de Estados Unidos.

Resaltar que este evento es una rodada, donde se invita a los participantes a rodar en grupo, a una velocidad controlada, dejando de lado la creencia que es un rally o una competencia.

Se contará con todos los servicios para atención de los participantes, como lo es seguridad vial, ambulancias, mecánicos y barredora.

Más Leído

To Top