Revista YD
Santos Laguna

José Manuel de la Torre: “La presión y la exigencia siempre existen”

Santos visita a Xolos, ambos equipos ya eliminados en Copa buscarán sanar heridas en la Liga.

A un día de arrancar la Jornada 11 del Clausura 2017 y después de caer eliminados en Cuartos de Final de la Copa MX, Santos visitará Tijuana para reanudar la Liga mañana viernes por la noche.

José Manuel de la Torre habló en conferencia de prensa y mencionó que el equipo tiene que seguir adelante porque hay mucho camino por recorrer, en relación con la eliminación de Santos Laguna en Copa y ahora pensar en la Liga.

Se enfrentarán a un Tijuana que marcha tercero en Liga, José Manuel reconoce que el equipo fronterizo maneja muy bien el juego aéreo, cuentan con gente habilidosa, veloz y buena defensa; por la forma de jugar del Santos se espera ver un juego vistoso y con goles pues como él lo dice son equipos que les gusta ir al frente. Sobre su relación con el estratega Miguel Herrera que dirige a Tijuana declaró:

“Es un colega, me llevo muy bien con él, ha dirigido muy bien a sus equipos, me da gusto porque es mexicano y siempre está buscando crecer”.

“La presión siempre existe, siempre la exigencia que hay en este club ha existido independientemente de las circunstancias que se esté viviendo” dijo José Manuel cuando se le preguntó acerca de que el Santos no conozca la victoria de visitante en el presente torneo.

Por último, de la Torre habló sobre la sanción a los jugadores Triverio de Toluca y Aguilar de América:

“No soy juez, soy un entrenador que me dedico a entrenar un equipo de futbol , hay reglamentos, hay gente que hace valer sus reglamentos y está en ellos, si lo que me gusta o no me gusta eso está por fuera y cuando te equivocas hay sanciones, ya la forma de sancionar eso le corresponde a la Comisión Disciplinaria, en ese aspecto no nos metemos dejamos que cada quien haga su trabajo”.

Santos parte el día de hoy para Tijuana con plantel completo, Emiliano Armenteros va en franca recuperación.

Más Leído

To Top