Vaqueros Laguna

Vaqueros del Unión Laguna presentó sus uniformes

Foto: Cortesía Vaqueros

Ante medios de comunicación y afición Vaqueros lanzó colección 2017.

El Estadio Revolución fue testigo del lanzamiento de la nueva piel de Vaqueros Unión Laguna para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ante un gran número de directivos de medios de comunicación, patrocinadores, abonados, prensa y público, se llevó a cabo la presentación de los uniformes de temporada 2017 de Vaqueros Unión Laguna.

Con variantes de colores al año anterior, obedeciendo al cambio de imagen que en días pasados se anunció por el Club se mostraron las casacas que portarán los jugadores para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol. En primera instancia se modelaron las gorras de temporada en distintos modelos, resaltando los nuevos colores regresando al pasado con el tono en guinda, variantes en azul marino y blanco, combinaciones tricolores, guinda, blanco y azul con el logo UL y el logotipo de la pelota con pañuelo guinda y en colores sólidos guinda y azul marino.

Las casacas que se utilizarán en la temporada serán, una en color blanco con la leyenda Vaqueros de forma cursiva en color guinda y vivos en dorado, una segunda en tono azul marino con el logo UL a la altura del corazón, una tercera con la leyenda Vaqueros en tono dorado con base azul marino, una cuarta casaca con la leyenda Unión Laguna en guinda y con líneas al costado de los botones en el mismo tono y con base color hueso y una quinta camisola de color azul cielo en cuello en “V” con la leyenda al pecho de Unión Laguna.

También se mostró una sexta casaca en tono guinda sólido con Unión Laguna al centro del pecho en tono dorado y el logo del Club Vaqueros Laguna en la manga derecha.

La colección 2017 de uniformes y gorras de temporada, estarán disponibles el día de mañana en oficinas del Estadio Revolución.

Más Leído

To Top