Laguna

Gran presentación de la playera de la 5K Josefino

En magno evento presentaron las playeras de la tercera edición de la 5K Josefino.

El auditorio Cesarita fue el recinto que se vistió de gala en las instalaciones del Colegio Josefa E. de Ponchaux para presentar las playeras de la tercera edición de la carrera atlética 5K Josefino, ya que, como el año anterior, este 2017 los participantes también tendrán la opción de elegir entre 2 prendas el modelo que más sea de su agrado, tal cual lo confirmó el Ing. Gilberto Antonio Mendoza, coordinador de la carrera.

Los registros continúan avanzando de buena forma y al momento va un 40% de su capacidad para esta edición que se correrá el domingo 26 de marzo, transitando por las principales arterias de Lerdo, Durango.

Inscripciones

Estas se pueden realizar en todas las tiendas Innova Sport de la Comarca Lagunera, así mismo en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo, pero la ruta ideal es acudir al Colegio Josefino en Lerdo, ya que en las oficinas de la casa estudiantil podrán elegir el modelo y talla que desean este incluida en sus kits, los cuales se entregarán el sábado 25 de marzo, en la propia institución educativa, así que acudiendo a las oficinas te olvidas de la presión del tiempo ya que tu kit estará a la espera con tu modelo de playera y talla deseada.

Recordar que los primeros lugares de cada categoría tendrán premio en efectivo y los segundos y terceros un trofeo que los acredite como parte del podium, y al finalizar la competencia se realizará una rifa de regalos, donde se pueden encontrar artículos diversos atractivos.

Más Leído

To Top