Revista YD
Al exterior

México ya conoce a sus rivales del Mundial Sub 20

Foto: Agencias

Venezuela, Alemania y Vanuatu acompañaran al Tri en el sector B del Mundial 20 a disputarse en la República de Corea.

La Selección Nacional de México Sub-20, que se encuentra bajo las órdenes de Marco Antonio Ruiz, conoció a primera hora de este miércoles a los que serán sus rivales en la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en la República de Corea del 20 de mayo al 11 de junio.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el Suwon Artrium, en la República de Corea, y en donde estuvieron presentes figuras del tamaño de Diego Maradona, Campeón Sub-20 en Japón 1979, y Pablo Aimar, monarca en Malasia 1997, los mexicanos conocieron a los que tendrán que enfrentar en la Fase de Grupos de tan importante justa.

La escuadra mexicana quedó ubicada en el Grupo B de la competencia y compartirá el pelotón con la Selección Nacional de Venezuela de la CONMEBOL, con Alemania, representante de la UEFA, y con Vanuatu, representante de Oceanía.

Los verdes comenzarán su participación el 20 de mayo en Daejeon a las 3:00 hrs. del Centro de México (18:00 hrs. Locales) ante Vanuatu, midiéndose el 23 en la misma sede a las 6:00 hrs. (21:00 hrs. Locales) con Alemania y cerrando la Fase de Grupos el 26 a las 3:00 hrs. (18:00 hrs. Locales) en Suwon ante Venezuela.

El Sector A quedó conformado por la República de Corea, Guinea, Argentina e Inglaterra, mientras que, en el C se ubicaron Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica.

Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay son los integrantes del Grupo D, en tanto que, Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda son los que estarán en el E. Por último, Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal, serán los que formen el pelotón F del Mundial.

Cabe mencionar que serán seis ciudades en donde se dispute el Mundial, siendo Incheon, Suwon, Cheonan, Daejeon, Jeonju y Jeju las elegidas.

Más Leído

To Top