Revista YD
Santos Laguna

Santos por el pase a Semifinales ante Cruz Azul

Foto: Archivo

Santos y Cruz Azul se miden en los Cuartos de Final de la Copa Mx Clausura 2017, en la cacha del TSM.

Hace apenas un par de semanas atrás, estos dos conjuntos se enfrentaban en Liga, donde empataron a 2 goles. Ahora se vuelven a ver las caras para los Cuartos de Final de la Copa MX, en un duelo donde no existe el mañana, por ser de eliminación directa y a un solo juego.

Santos Laguna llega a esta instancia con un envión anímico importante, después de ganarle categóricamente a Necaxa en los Octavos de Final en calidad de visitante.

Los comandados por José Manuel de la Torre tiene claros los objetivos planteados a principio de torneo, por lo cual buscarán pasara la siguiente ronda y refrendar el buen paso que están teniendo tanto en Liga como en Copa.

Por su parte los cementeros llegan a este encuentro después de derrotar a la Fiera 1 gol por 0 en el Nou Camp, buscando levantar y meterse entre los mejores 4 del certamen.

Los pupilos de Jémez, hasta el momento no han podido mostrar un fútbol regular, dejando más dudas que ilusiones y ante Santos buscarán enderezar el camino y dar un golpe de autoridad que los sitúe como un candidato serio para pelear en ambos torneos.

El partido pinta para ser uno de los mejores en estos Cuartos de Final, por el potencial ofensivo que tienen ambos equipos y la verticalidad con la que se desempeñan, clara prueba de ello es el último encuentro entre ambos conjuntos, que terminó por ser un partidazo.

El ganador de esta llave se medirá en Semifinales al que salga triunfador de entre Morelia y Tijuana.

Más Leído

To Top