Al exterior

Llegó Cruz Azul a la Comarca Lagunera

La Máquina del Cruz Azul llegó a la Comarca Lagunera, para disputar los Cuartos de Final de la Copa MX ante Santos.

Después de muchas especulaciones sobre si se jugaría el duelo por los Cuartos de Final de la Copa MX, por fin la Máquina llegó a Torreón y a su arribo a tierras laguneras, hablaron Paco Jémez y Jesús Corona.

El timonel cementero comentó sobre la importancia que tiene este encuentro, que si bien se vieron las caras hace un par de semanas, las circunstancias del juego serán diferentes.

“Si no ganas te quedas fuera, cosa que en aquél partido no era así, era otro tipo de competición, yo creo que es la única diferencia, se va a ver un partido muy parecido”.

Respecto a la baja de Ángel Mena comentó lo siguiente:

“Nosotros no podemos andar con excusas, bajas tenemos todos, en algún momento o en otro. Tenemos suficiente plantilla, como para no tener que depender de solamente un jugador”.

Por su parte Jesús Corona dijo sentirse contento por seguir avanzando en la Copa, ya que les ayuda a seguir mejorando en varios aspectos.

“Contentos de seguir adelante, es una gran oportunidad para nosotros, para seguir mejorando en cuanto al funcionamiento y también en resultados”.

Sobre el tema arbitral que se dio este fin de semana, declaró que está bien que se unan en buscando un respeto, pero que espera reciprocidad en ese aspecto. Así mismo mencionó que a raíz de esto, el gremio de jugadores será más unido en busca de justicia para ellos.

“Tiene que ser recíproco ese respeto, está bien que ellos lo hayan pedido, no sé si fueron las formas, lo decidieron de esa manera y cambiaron el dictamen. Creo que si ellos piden ese tipo de situaciones, nosotros lo que pedimos es que sean recíprocos”.

“Sabemos que estamos unidos y lo vamos a estar aún más, tenemos de nuestra parte a la comisión del jugador, la cual se va fortalecer aún más con este movimiento que se busca hacer, en cual se puedan manejar cosas más justas para todos nosotros” finalizó.

Más Leído

To Top