Laguna

Academia Villa de Matel realizó rodada ciclista

Cerca de 500 participantes le dieron vida a este evento familiar.

El día de ayer, domingo 12 de marzo del 2017 se llevó a cabo la “Rodada Familiar”, evento organizado por la Academia Villa de Matel en el cual se festejó el día del ex alumno y que tuvo más de 500 participantes donde en punto de las 8:00 am ciclistas iniciaron su salida la cual fue en las instalaciones del colegio en Gómez Palacio, Durango.

Recordar que aquellos quienes no contaban con bicicleta, ahí mismo podían rentar una para participar en un recorrido por la ciudad.

La distancia a recorrer fue de 4 kilómetros con un excelente clima nublado, pasando por la calle Independencia así como por la Catedral de Guadalupe, avenida Hidalgo, calle Escobedo, Calzada J. Agustín Castro, Ciprés, Héroe de Nacorazi para así finalizar en el Colegio Villa de Matel.

La “rodada” no terminó ahí, ya que a las 11:30 se efectuó una ceremonia a las ex alumnas destacadas en la capilla del colegio para posteriormente realizar una eucaristía ahí mismo y después trasladarse al auditorio del colegio donde se llevó a cabo una comida.

Más Leído

To Top