Revista YD
Laguna

Se pospone una semana función de box de tres campeonatos nacionales

Foto: Archivo

Eduardo “Cangas” Flores, rival de Josué Castañeda en la pelea estelar de la velada sufrió un accidente, al quite entrará Jesús “Pantera” González.

A través de un comunicado de prensa, la Empresa Ganem Promociones encabezada por el señor Eduardo Ganem Pérez hizo del conocimiento a los medios de comunicación y a la afición lagunera que por causas de fuerza mayor la función de box del viernes 17 de marzo, en la cual se disputarán tres títulos nacionales, se pospone una semana, en definitiva ésta importante velada boxística se llevará a cabo el viernes 24 de marzo en el mismo Auditorio Municipal de Torreón.

El motivo por el cual se pospone la velada es que el peleador duranguense Eduardo “Cangas” Flores, rival de Josué Castañeda en la pelea principal, sufrió un accidente en motocicleta del cual resultó con una fractura en la muñeca derecha, hecho que por supuesto le impide cumplir con su compromiso en la ciudad de Torreón. Para certificar su lesión el mismo Eduardo Flores envió al señor Ganem el parte médico que comprueba la severa lesión que le impide boxear.

Al ser notificado de la lesión de Flores, de inmediato el señor Eduardo Ganem se puso en la búsqueda de un nuevo rival para Josué Castañeda encontrando en el chihuahuense Jesús “Pantera” González al rival ideal para el lagunero.

La Empresa Ganem Promociones, por respeto a la afición y al mismo deporte, buscó la mejor opción para que el Campeonato Nacional de peso medio fuera disputado entre dos peleadores que tuvieran los argumentos y los méritos necesarios, es por ello que se concedió una semana más al peleador chihuahuense Jesús González para que estuviera en las mejores condiciones físicas y pudiera cumplir con el requisito del límite de peso en su división.

“Pantera” González, radicado en Ciudad Juárez Chihuahua, arribará a la ciudad de Torreón el miércoles previo a la celebración de su combate, estará presente en el entrenamiento público que se tiene programado y se reportará listo para cumplir con la ceremonia de pesaje el jueves 23 de marzo.

Más Leído

To Top