Revista YD
Santos Laguna

José Manuel de la Torre: “Hace falta siempre sacar buenos resultados”

Para el estratega santista la falta de contundencia no solo depende de los delanteros, sino en el trabajo de todo el equipo.

Para el estratega de Santos, José Manuel de la Torre, el equipo va por buen camino y encaminado a los objetivos que se trazaron a inicio de torneo, los laguneros siguen vivos en Copa MX (enfrentan el martes a Cruz Azul en el estadio Corona) y están en puestos de Liguilla, si bien solo han perdido un partido en liga, cabe recalcar que enlazan más empates que victorias por lo que están obligados a ganar el domingo en un duelo importante contra Monterrey.

“Hace falta siempre sacar buenos resultados” menciona el técnico de Santos.

El encuentro del domingo puede ser el envión anímico para que el equipo despegue y se asiente en la fiesta grande, José Manuel reconoce que existe un grado de dificultad al enfrentar a Monterrey equipo con el que se vive una gran rivalidad deportiva.

Santos Laguna está próximo a cumplir 7 juegos en 23 días pero esto no inquieta a José Manuel de la Torre, menciona que desde hace 3 semanas han estado trabajando de esa forma –donde juegan entre semana y el fin de semana- por lo que hay que adaptarse y afrontarlo de la mejor manera.

“Buscamos que cada quien en su posición sea lo más redituable posible” declara de la Torre en referencia a que la contundencia no solo depende de los delanteros, sino en el trabajo de todo el equipo, saben que han dejado escapar varios partidos por falta de gol por lo que se trabaja en la competencia interna para levantar el nivel de los jugadores laguneros.

En cuanto a las lesiones de algunos jugadores, el director técnico santista ha visto una evolución muy notable de Emiliano Armenteros, César Ibáñez y por supuesto de Jonathan Orozco que lo utilizó el día de Copa MX en contra del Necaxa.

Más Leído

To Top