Laguna

Presentan Actívate Coahuila Infantil 2017

Foto: Noel Díaz

El costo de la inscripción es de $30 pesos por persona.

Se acerca el mes de abril, donde se celebra a los niños y niñas de México, por lo que el Gobierno del Estado a través de DIF Coahuila convoca a los pequeñines a activarse por la “paz” con una carrera infantil que se llevará a cabo el domingo 9 de abril del 2017 a las 8:00 am saliendo de la Plaza Mayor en Torreón, Coahuila.

Las categorías a participar en la carrera son: de 4 a 6 años que correrán 500 metros con un tutor, de 7 a 11 años que correrán 1.5 kilómetros con tutor y de 12 a 15 años que correrán 5 kilómetros. Recordar que el tutor debe ser mayor a 15 años de edad.

El costo de la inscripción es de $30 pesos por persona que incluye una playera, número de corredor, tríptico informativo y recomendaciones; al final de la carrera aquellos participantes inscritos con número tendrán derecho a un kit de recuperación.

La entrega de playera y número es el día sábado 8 de abril en la Plaza Mayor de Torreón de 9:00 am a 5:00 pm.

A todos aquellos participantes se les entregará una medalla al llegar a la meta, al término de la misma se realizara una rifa.

Se pueden inscribir en el DIF Torreón, DIF Coahuila Región Laguna Edificio Coahuila, Bosque Venustiano Carranza, Instituto Municipal del Deporte Edificio Banco de México, Paseo Colón, Innova Sport y el INEDEC.

Se sugiere que los participantes lleguen una hora antes de la carrera para tomar su lugar correspondiente y recordar que es obligatorio portar playera y número durante el recorrido.

Más Leído

To Top