Al exterior

Arranca la Jornada 10 de la Liga MX

Destacan los duelos Tigres – Chivas y Veracruz – Puebla en el tema del descenso.

La Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX se disputará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo. Las actividades comienzan con el enfrentamiento entre Veracruz y Puebla. Mira la agenda de partidos y sus horarios.

La Jornada 10 comienza con las Chivas de Guadalajara en la primera posición de la tabla general de la Liga MX con 17 puntos. En segundo lugar estan los Tuzos del Pachuca con la misma cantidad de unidades, seguidos por Xolos , Monterrey y Toluca con 16 puntos.

En el fondo de la tabla se encuentra el León con tan sólo 6 puntos sumados en el Clausura 2017 . Lo supera Necaxa, Veracruz , Puebla y Cruz Azul con 9 unidades.

Morelia logró salir temporalmente de la zona del descenso tras vencer a Veracruz, quienes ahora ocupan el fondo de la tabla de cocientes. Jaguares de Chiapas ocupa la posición 16, mientras que Puebla la posición 15.

Luego de los hechos violentos ocurridos en las tribunas durante en el enfrentamiento entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL, el estadio Luis ‘ Pirata ‘ Fuente fue vetado, por lo que el duelo ante Puebla se jugará a puerta cerrada.

Más Leído

To Top