Revista YD
Laguna

Presentan la XVIII edición del A Go Go en el Desierto

Se jugará a una categoría única donde pueden participar tanto damas como caballeros profesionales o no, mayores de 18 años.

Los próximos 6 y 7 de abril del 2017 se llevará a cabo la 18° edición de un torneo añejo de golf a disputarse en el Campestre de Torreón: el torneo A Go Go en el Desierto, el cual ha juntado a 144 golfistas divididos en 36 equipos de 4 integrantes para dicha edición.

El sistema de juego se basará en 18 hoyos en equipos de 4 jugadores, teniendo como mínimo 56 de hándicap. Aquellos que no cumplan con el hándicap mencionado quedan descalificados pero seguirán jugando. El hándicap máximo individual será de 32 y recordar que sólo un jugador de 0 a 7 de hándicap por equipo será el participante.

Se podrá elegir el hándicap de marzo ya sea de la FMG o SPEI según el grupo para dar el hándicap mínimo requerido. Si en dado caso algún jugador no cuenta con ninguno de los hándicaps mencionados se comprobará el mismo con una carta de su club.

Es categoría única donde pueden participar tanto damas como caballeros profesionales o no, mayores de 18 años.

La hora de salida es a la 1:00 pm, recordar que las marcas de salida para caballeros de 0 a 7 de hándicap son azules, de 8 a 32 marcas blancas, seniors de donde se generó el hándicap y damas son marcas rojas.

Se aplicará el reglamento de la USGA, que son adoptadas por la FMG al igual que reglas locales del Club Campestre.

Los tres primeros lugares recibirán un trofeo y en caso de empate, el ganador será por tarjeta empezando por la ventaja uno del campo en ascendencia.

Los Premios O’Yes se darán en los hoyos 4, 7 y 15 a los primeros tres de cada hoyo, recordando que son acumulables, por otro lado al hole in one hoyo en el hoyo 14 se llevará un obsequio por parte de grupo Surman mientras al hole in one en el hoyo 15 se hará acreedor a un carrito de golf EZGO.

Torneo al driver más largo INVEX banco

Los participantes del torneo van a competir con su golpe de salida en el hoyo 16 con respecto a las marcas que vayan dejando. Resultará ganador aquel que llegue a la bola más adelante quedando en el fairway. El participante que vaya ganando será indicado con una estructura la cual será parte integral del campo para el golpe de salida.

El premio consta de un driver al ganador.

Torneo de Putt

La categoría es única y el torneo de putt tendrá el siguiente formato: calificación stroke play individual a 5 hoyos. Octavos, cuartos, semifinal y final: match play a 5 hoyos

Comienza el jueves 6 de abril del 2017 en punto de las 7:00 pm.

Habrá premios para los dos primeros lugares.

Las inscripciones se pueden realizar en coordinación deportiva y tiene un costo de $2,200 pesos por jugador con el cual se tendrá derecho a premios, botella por equipo, degustación en el campo de golf y cena de clausura con gran ambiente y música. Para mayor información marcar al 7 21 23 23 ext. 109 y 119.

Más Leído

To Top