Santos Laguna

Jonathan Orozco: “Espero ganar, independientemente del rival de enfrente”

El cancerbero de Santos Laguna invitó a las dos aficiones a comportarse de forma respetuosa.

Santos Laguna no pierde tiempo y se prepara para su siguiente duelo en Liga en el cual enfrentará en la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 a los Rayados de Monterrey, el equipo lagunero viene motivado porque se fue con la victoria y el pase a Cuartos de Final en la Copa MX el día de ayer en contra Necaxa.

El cancerbero del Santos Laguna, Jonathan Orozco quien jugó ayer de titular después de descansar el domingo pasado por una contractura en el hombro, habló en conferencia de prensa, donde comentó que le guarda cariño a su ex equipo Monterrey pero al mismo tiempo se mantiene con la ilusión intacta de llevarse los tres puntos y ganar títulos con la institución lagunera.

“Espero ganar, quiero que el equipo gane para sumar los tres puntos”.

El juego que se avecina será el primero de Jonathan enfrentando a su ex equipo:

“Es un partido especial para mí, al equipo al que le voy, algo que jamás imagine vivir” reveló el portero titular del Santos Laguna.

También recalcó que serán noventa minutos de pasión y lo que suceda en la cancha se quede ahí, esto en referencia a la gran rivalidad que existe entre los dos equipos del norte, él conoce a la porra “La Adicción” de los Rayados por lo que espera e invita a ambas aficiones a comportarse de forma respetuosa y disfruten sanamente.

Jonathan Orozco sabe de la importancia de este juego y si hay gol por parte del Santos está dispuesto a festejarlo sin importar su pasado rayado.

Por otro lado Orozco hizo énfasis en que los albiverdes no han tenido un mal funcionamiento, que ninguno de los rivales les ha pasado por encima por lo que el equipo está tranquilo.

El día de hoy los jugadores que no formaron parte del once titular el día de ayer en Aguascalientes hicieron un entrenamiento donde realizaron pases para después pasar a un tipo interescuadras en espacio reducido.

Más Leído

To Top