Santos Laguna

Santos califica a Cuartos en la Copa al derrotar a Necaxa

Apareció la contundencia y Santos venció a Necaxa 3 goles por 1 en los Octavos de Final de la Copa MX.

En un partido de bastantes goles, Santos Laguna se logró meter a los Cuartos de Final de la Copa MX, después de ganarle con contundencia y categoría a Necaxa con un marcador de 3 goles por 1.

El partido comenzó bastante trabando, donde los dos equipos batallaban para llegar al arco rival. Fue hasta el minuto 27 cuando los laguneros lograrían tomar la ventaja, después de una jugada colectiva de excelente manufactura, capitalizada por Diego de Buen.

La ventaja le duraría muy poco a los de Torreón, ya que los Rayos responderían de inmediato, consiguiendo una pena máxima que fue ejecutada de buena manera por Maximiliano Barreiro poniendo tablas el marcador. A raíz de los goles, Santos dominó el trámite del encuentro, pero sin la contundencia necesaria para ampliar la ventaja, llevándose un 1-1 al descanso.

Para la parte complementaria el guión del juego sería el mismo, un Santos avasallador buscando el resultado. Pero fue hasta el minuto 72 cuando lograrían aumentar la ventaja por conducto de Jonathan Rodríguez, en una jugada individual que definiría de fuera del área.

Los Guerreros no se conformarían con el 2-1 y al 81 aumentarían la ventaja por conducto de Julio Furch, poniendo un marcador definitivo de 3 por 1 en favor de los Guerreros, situándolos en los Cuartos de Final de la Copa MX ante Cruz Azul, con fecha por definir.

Más Leído

To Top