Vaqueros Laguna

Generales no se medirá a Vaqueros en Lerdo

Foto: Archivo

El juego sigue en pie, se enfrentará Unión Laguna y un selectivo de Lerdo.

El equipo Generales de Durango canceló su apoyo y presencia al Club de Beisbol Mapaches, quienes el próximo sábado 11 de marzo tendrán un juego de exhibición que tiene por objetivo recaudar fondos en beneficio de este club infantil y juvenil de Beisbol.

Sin embargo, este no será motivo para para detener el choque de pelota que habrá en el Parque de San Fernando el sábado 11 de marzo a las 2:00 de la tarde, pues Unión Laguna sigue firme y el encuentro será ante un Selectivo de Lerdo.

Willy Adame, presidente del Patronato de Club Mapaches confirmó lo anterior, tras informar que el selectivo de Lerdo estará al mando de Javier “El Jumex” Castañeda y hasta el momento han confirmado su participación Andrés Tarín, Héctor Reza, Alán Rauda, Julio Esparza, Fredy Mejía, Alán Mejía, Miguel Reyes y Miguel Esparza.

Este miércoles se espera la confirmación de otros peloteros que seguramente estarán apoyando este juego que ya se ha convertido en toda una tradición en Lerdo.

Reiteró que con la realización de este evento los beneficiarios con las entradas del encuentro de beisbol profesional entre Unión Laguna y la Selección de Lerdo serán los niños y jóvenes que le dan vida al club Mapaches.

El juego está programado el sábado 11 de marzo en el parque San Fernando, la entrada tendrá un costo de 50 pesos. Niños gratis acompañado de un adulto.

Más Leído

To Top