Laguna

Se disputarán tres campeonatos nacionales de box en Torreón

Foto: Enrique Silva

Ganem Promociones presentó función de box histórica, la cual se realizará en el Auditorio Municipal de Torreón.

Función de box histórica será la que se llevará a acabo el próximo viernes 17 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, ya que estarán en disputa tres campeonatos nacionales avalados por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El anuncio lo hizo el Sr. Eduardo Ganem Pérez director de Ganem Promociones quien además de presentar la cartelera mencionó que éste es un gran esfuerzo por apoyar el talento boxístico lagunero, algo que pocos promotores han decido a hacer y no de manera muy frecuente.

En la reyerta estelar estará en juego el Campeonato Nacional de Peso Medio en donde se verán las caras por tercera ocasión, Josué “Chino” Castañeda de Gómez Palacio y Eduardo “Cangas” Flores de Durango, Durango.

En una de las peleas semifinales Josué “Mapi” Portales se medirá a Juan Antonio Castro durante 12 asaltos por el cinturón nacional de Peso Mosca.

En otra reyerta de campeonato nacional pero en la división de los Súper Gallos, Guillermo “La Hormiga” Rodríguez de Torreón, Coahuila, intercambiará metralla durante 12 rounds ante Pedro “Pedrito” Flores de Gómez Palacio.

Uno de los atractivos de esta velada será el debut en el profesionalismo de la pugilista lagunera Elizabeth “La Bonita” Chávez quien demostrará sus cualidades durante 4 rounds ante una rival por definir.

Resto de la cartelera

  • 8 rounds, peso Super Welter – Daniel “Tokado” Echeverría Vs Iván “El Huracán” Pérez
  • 4 rounds, peso Pluma – Jesús “Explosivo” Sánchez Vs Irvin Medina
  • 4 rounds, peso Pluma – Roberto “Llera” Domínguez Vs Alfredo “Sombra” Ramírez

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal desde $150 pesos.

Más Leído

To Top