Vaqueros Laguna

Vaqueros inicia segunda semana de entrenamientos

La Máquina Guinda ya casi se tiene equipo completo.

El día de hoy se llevó a cabo el primer día de la segunda semana de actividades dentro de la pretemporada de Vaqueros del Unión Laguna de cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Como novedad se tuvieron las incorporaciones de Brad Snyder y de Wellington Dotel quien es el nuevo vaquero para esta temporada, así como de demás compañeros quienes se integraron al equipo para con ello estar prácticamente casi completos y seguir con las prácticas para sostener su primer partido de pretemporada el próximo sábado ante Generales de Durango.

El entrenamiento comenzó temprano, a las nueve de la mañana, cuando los peloteros empezaron con calentamientos y defensa individual para seguir posteriormente con los demás ejercicios pactados. Luego vino el calentamiento de brazo así como empezar con actividades de bull pen para los pitchers, los cuales después de tener una semana previa de entrenamientos regresaban para sostener nuevas actividades.

Así mismo, los jugadores de cuadro y de jardínes vieron actividad la cual estuvo divida en cinco grupos. Algunos aficionados se hicieron presentes en dicha práctica, los cuales ya esperan el inicio de la temporada.

Más Leído

To Top