Revista YD
Santos Laguna

Semana aceptable para las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Santos Premier y Sub 20 sacaron resultados positivos, mientras que la Sub 17 fue derrotado en su visita a CU.

Santos Premier 2-1 Mineros de Zacatecas

Santos Laguna Premier vino de atrás y derrotó a Mineros de Zacatecas por marcador de 2 a 1, en partido de la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División, el cual se celebró en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Los visitantes tomaron la ventaja apenas en el minuto 1 con gol de Fernando Villalpando, no obstante los Guerreros le dieron la vuelta con tantos de Mario Rodríguez al 52’ y Edwuin Cetre prácticamente en la recta final del cotejo.

El equipo comandado por Miguel García escaló nuevamente a la primera posición del Grupo 1 de la Liga Premier con 21 puntos, en espera de la culminación de la fecha.

Pumas Sub 20 2-2 Santos Sub 20

Los Guerreros Sub 20 remontaron en la segunda mitad y empataron a dos con Pumas, en compromiso de la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 que se jugó en la cancha del Olímpico Universitario.

En la primera parte los felinos se adelantaron gol de Gerardo Pérez, mientras que Franco Faria aumentó la ventaja al 55’ de tiempo corrido.

Los laguneros comenzaron la reacción al 63’, por conducto de Alberto Ocejo, y David Andrade emparejó los cartones con un tiro libre al 94’.

El cuadro santista llegó a 6 puntos, ubicándose en el lugar 16 de la tabla.

Pumas Sub 17 3-1 Santos Sub 17

Doloroso descalabro sufrió el conjunto santista Sub 17 esta mañana en las instalaciones de La Cantera, al caer por marcador de 1 a 3 con su similar de Pumas, dentro de la novena fecha del Torneo Clausura 2017.

Los tantos del conjunto local fueron obra de Bryan Falcón en los minutos 20 y 48, y Brian Figueroa en tiempo de compensación. Por parte de los Guerreros descontó Manuel López al 66’.

Los santistas son décimos en la tabla con 15 puntos.

Más Leído

To Top