Revista YD
Santos Laguna

La falta de contundencia terminó con el invicto de Santos

Foto: Agencias

Santos cae 2 goles por 1 ante Pumas en la jornada dominical de la fecha número 9 del Clausura 2017.

En partido de emociones y con dominio alterno en ambos tiempos, Santos perdió el invicto y con ello se esfuma la posibilidad de conseguir los tan anhelados 30 puntos.

El primer lapso comenzó bastante intenso por parte de los Guerreros, buscando con mucha insistencia el arco rival, quienes tuvieron que haber tomado ventaja en el marcador, después dos fallas claras de Julio Furch a unos metros de la línea de gol. Los universitarios no se quedaron con los brazos cruzados y Palencia mandó un cambio muy temprano en el encuentro, para poder emparejar la situación y bajarle la intensidad a los laguneros.

Ambos equipos no se hicieron daño y se fueron al descanso 0-0.

Para la parte complementaria las cosas cambiaron por completo, ya que ahora la intensidad fue impuesta por parte de Pumas y rápidamente, al 47, se irían al frente por conducto de Nicolás Castillo.

La lucha de Santos no daría sus frutos, ya que a los 66 minutos Pumas incrementaría la ventaja por conducto de Nicolás Castillo, después de una falla garrafal de Djaniny en el arco rival. Santos marcó demasiado tarde en el juego, el descuento llegó al minuto 90, por conducto de Djaniny Tavares.

Con eso el marcador definitivo quedaría 2-1 favor Pumas, nuevamente la falta de contundencia le saldría cara al conjunto santista, quienes tuvieron varias oportunidades para irse al frente y erraron. Con eso termina el invicto de los Guerreros, ya que descienden a la octava posición de la tabla general.

Lo rescatable del encuentro fue el debut de Carlos Uriel Antuna de 18 años, de las fuerzas básicas de Santos.

Para la siguiente jornada Santos recibe a Monterrey y Pumas visita al Atlas.

Los Goles

1-0 Nicolás Castillo (Pumas)

2-0 Nicolás Castillo (Pumas)

2-1 Djaniny Tavares (Santos)

Más Leído

To Top