Laguna

Se lanza premio “Don Germán González Navarro”

Quedó definido el premio “Don Germán González Navarro” para la edición XXX de Maratón LALA.

Será en la edición 2018 del Maratón LALA, cuando sea entregado el premio “Don Germán González Navarro”, al cual serán acreedores los mejores laguneros, esto quiere decir que el primer corredor de la rama varonil y la primera dama quienes acrediten los requisitos para definirse como lagunero, serán los ganadores de dicho premio, el cual asciende a $20,000.

Esto lo hizo oficial Don Ramon Iriarte Maisterrena en la última conferencia de prensa previo al Maratón LALA XXIX, donde se le rindió un merecido homenaje a “Don Germán González Navarro”, quien hace algunos meses falleciera, el homenaje constó en denominarlo mariscal de esta edición 2017 y posteriormente en la siguiente hacer la entrega del premio que llevará su nombre.

Don Germán González fue un empresario lagunero con una gran visión, el cual siempre buscó innovar, teniendo siempre como bases principales el deporte, el servicio social y la familia, corriendo en 16 ocasiones el Maratón LALA y dentro de sus historias está marcado como que a sus 13 años plantó el primer árbol en el Bosque Venustiano Carranza, que ahora funge como el pulmón principal de Torreón, Coahuila.

Otra historia para recordar es que cuando corría el Maratón LALA siempre lo hacía con una flor en la mano, la cual al cruzar la meta el destino final que tenía era las manos de la esposa, la Sra. Consuelo Duarte viuda de González, detalles como este hacían a Don Germán una gran persona.

Más Leído

To Top