Santos Laguna

Santos buscará su primer triunfo de visitante ante Pumas

Foto: Agencias

Los Guerreros visitan a Pumas en la jornada dominical de la fecha número 9 del Clausura 2017.

Este domingo se dará el duelo entre Santos y Pumas en la cancha del Olímpico Universitario, dos equipos que han venido haciendo bien las cosas y se espera que den un gran espectáculo.

Santos llega cómo único invicto del torneo, que si bien, se le han dado muchos empates, el buen fútbol que muestran es algo que se tiene que resaltar. Así cómo la buena cuota goleadora que llevan hasta el momento, que los pone como uno de los equipos que más anotan en el certamen.

Los comandados por José Manuel de la Torre buscarán obtener su primer triunfo en calidad de visitante, ya que suman 4 empates al salir del TSM.

Por su parte Pumas, empezó de buena manera el torneo, pero han venido en caída y no conocen la victoria desde la fecha 4, cuando le ganaron 3-1 a Necaxa. Desde entonces registran 2 empates y 2 derrotas.

Los pupilos de Palencia, intentarán regresar a la senda del triunfo, que los acerque más a la zona de Liguilla.

El partido en los papeles luce bastante atractivo, donde dos equipos que saben hacer goles se verán las caras, pero también hay que resaltar que en los últimos encuentros les han convertido bastantes.

La posible alineación de los Guerreros podría ser la siguiente:

  • Orozco, Izquierdoz, Aruajo, Arteaga, Sánchez, Rivas, Martínez, Sandoval, Rodríguez, Tavares y Furch.

Más Leído

To Top