Al exterior

Pachuca se impone a Xolos y es nuevo líder

El equipo de Diego Alonso escaló al primer lugar tras derrotar a Tijuana por 2-3.

Entre lágrimas salió de la cancha de Xolos el jugador Hirving Lozano, ofensivo de Pachuca, tras recibir un artero impacto por parte de Michel Orozco al minuto 10, todo esto en acciones correspondientes a la Jornada 8 de la Liga MX en donde los hidalguenses triunfaron por marcador de 2-3 ante la jauría.

Los goles comenzaron a caer a raudales cortesía de Pérez, quien mandó a guardar la bola para los locales al 40’; sin embargo, al 5’ del complemento Carlos Alvarado descontaría para la visita.

Los Tuzos lograron dar la vuelta a la tortilla por obra de Franco Jara, luego de una buena asistencia de Urretaviscaya para poner el 1-2 parcial. Pero la sed goleadora de los hidalguenses se iba a saciar, al menos en este cotejo, cuando al 73’, el ‘10’ del Pachuca la mandara a guardar para conseguir el tercer tanto del partido para los dirigidos por Diego Alonso. No obstante, minutos después, Milton Caraglio marcaría la segunda diana para el club de Tijuana.

Pachuca se queda con el liderato de la competencia a espera de lo que haga Chivas. En las próximas horas, se dará a conocer un parte médico, con la finalidad de conocer el estado de salud de Lozano, quien por lo visto en imágenes socializadas por el Club Pachuca, se podría perder lo que resta del Clausura 2017 e incluso, estaría en peligro su pase a Europa.

Más Leído

To Top